capricornioexpediciones-cominunidades-videos-astronomia-ancestral-900x900

Astronomía Ancestral en la Comunidad de Coyo, San Predro de Atacama

Refugio Comunidad de Coyo: conexión ancestral, naturaleza y magia en un solo lugar

¿Necesitas alejarte del estrés y disfrutar de aguas ancestrales con propiedades únicas para tu piel? No pierdas más tiempo y vive una experiencia inolvidable en el mágico refugio comunidad de Coyo ubicado en el salar de Atacama.
En este refugio, también conocido como “Centro de sanación Tebenchique”, podrás descubrir y beneficiarte de los secretos de la medicina ancestral, disfruta los terapéuticos masajes al estilo del pueblo likan antai, quienes te enseñarán a conocer tu cuerpo y cuidarlo en sintonía con la naturaleza.

Al atardecer los colores son protagonistas en la laguna Tebenquiche, disfruta de un increíble cocktail en el refugio junto a un paisaje único en encantos y formas surreales del que serás parte. Además, es un lugar especial para visitar también en familia donde los más pequeños quedan impresionados al ver la flora y fauna autóctona, especies que mantienen tradición y belleza en San Pedro de Atacama.